DOCUMENTAL - Megafactorias, Cómo se hizo FIFA 12

Las cámaras de National Geographic han entrado en la fábrica de EA en Burnaby (Canadá) para contar de primera mano cómo se crea el videojuego de fútbol más esperado año tras año, el FIFA.

"En Fifa 12 aparecen 32 países,  más de 500 clubes, y más de 15.000 jugadores."









    
   El documental nos muestra como un equipo de 400 profesionales trabajan año tras año para conseguir mejorar FIFA . Unos trabajadores a los que muchos consideran auténticas estrellas porque han conseguido sacar el fútbol fuera de los estadios para convertirlo en una obra maestra virtual.

Desde que Electronic Arts (EA) consiguió la licencia por parte de la FIFA para crear este videojuego en 1993, sus creaciones han mejorado año tras año y han convertido al FIFA en uno de los títulos más solicitados del mercado de los videojuegos.
El FIFA 12 es mucho más realista que su antecesor, el FIFA 11, y para ello los trabajadores de Electronic Arts han contado con las últimas tecnologías como capture motion, muy utilizada en los últimos años en el cine, y que consigue trasladar la imagen real a la animación de una pantalla. Los jugadores del FIFA 12 son más reales, se mueven mejor y son capaces de firmar jugadas como las que sus protagonistas de verdad hacen en la vida real como los jugadores del Real Madrid, Kaka o Benzemá, que aparecen en el documental.

 Además de unas imágenes rompedoras, el nuevo FIFA 12 incluye el EA Football Club, algo parecido a un Facebook para aficionados al videojuego y que anima todavía más la comunicación entre los millones de fans que tiene este videojuego en todo el mundo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario