[Concurso] Programa videojuegos con GameMaker 2DD Entertainment

Anímate a participar en este concurso de  programación de videojuegos con GameMaker organizado por Aderley Céspedes, propietario del canal de youtube que lleva su nombre y del blog 2DD Entertainment.
En su primer concurso se podrá ganar como premio, entre otras cosas, una licencia de GameMaker Studio Professional, valorada en 99 dólares. Anímate a participar, tienes hasta el 1 de Julio para presentar tu proyecto.

"Aderley Céspedes ayuda a la comunidad de GameMaker creando multitud de videotutoriales gratuitos, tanto de GameMaker como de otros software"





Sitio Original del concurso2DD Entertainment
Canal de youtube: Aderley Céspedes


   Para participar solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos personales y te enviarán el resto de información, cómo enviar tu juego y tu número de participante por correo.

REGLAS 
1- El juego ha de ser propio, diseñado y programado por ti o por tu grupo.
2- Las imágenes han de ser hechas por ti, en caso de usar imágenes ripeadas solo podrás optar al tercer o cuarto puesto.
3- Debes estar en posesión del archivo editable de Gamemaker que certifica que el juego es tuyo, en caso de que fuese necesaria tal comprobación.
4-  No se pueden usar sonidos ni música protegidos por derechos de autor.
5- Tienes que terminar tu juego antes del 1 de Julio del presente año, y enviarlo tal como se te indique en el formulario de la web.

PREMIOS: 
   Primer Premio - GameMaker Studio Professional (Valor de 99 dólares)
Segundo Premio - GameMaker Studio Standart (Valor de 49 dólares)
    Tercer Premio- DVD con tutoriales de GameMaker Studio (Valor de 7 euros)
   Cuarto Premio- DVD con tutoriales de GameMaker Studio (Valor de 7 euros)

Anímate a programar tu juego!!

Y no olvides visitar el canal de Aderley y la web de 2DD Entertainment para estar atento a cualquier posible novedad sobre el concurso.


0 comentarios:

Publicar un comentario