[Noticia] FX Fútbol Revolution: Nombres y escudos reales

Los Fans de la nueva propuesta de Fx Interative, Fx  Fútbol, que nace para cubrir el hueco del esperadísimo Pc Fútbol 2013, han creado una actualización que cambia los nombres de los jugadores y los escudos por los reales. Es una actualización totalmente gratuita y legal, creada por Fans y para Fans. Arriba el espírity Indie.

"Fx Fútbol Mania es la comunidad Indie Española detrás del título de Fx Interactive" 






Fecha: 23-6-2013
Artículo:  Asensio López
   


    Como bien sabréis los amantes de los mánagers deportivos, Fx Fútbol 1.0 nació sin licencias y por tanto con nombres de jugadores, estadios y escudos falsos. Fx Interactive no se la quería jugar  con esta primera versión, en espera de ver la acogida de los PcFutboleros.
Sin embargo Fx tuvo la gran idea de colocar un editor desde el cual los jugadores pudieran hacer todas las modificaciones de nombres y escudos a su antojo. 

Fx cuenta con el equipo original de los primeros Pc Fútbol y por tanto han sabido recuperar el espíritu del clásico. Y es que cuando las cosas se hacen bien, la gente te apoya. No ha tardado en aparecer una nueva comunidad creada por los mismos cerebros de Pc FútbolMania, y su nombre, como no cabría esperar otra cosa es: FxFútbol Manía.

Pero, ¿quién son estas personas? 
Son los usuarios incondicionales de PcFútbol, que año tras año han esperado el renacimiento del clásico, y frustrados por su no aparición, han dedicado su tiempo libre a crear actualizaciones a la temporada actual de las diferentes versiones de PcFútbol; con espírtu Indie y con la única ambición de tener el videojuego que desean.

Pero con Fx Fútbol su espera parece haber llegado a su fin, aunque seguro que muchos siguen actualizando las viejas versiones de Pc Fútbol, otros muchos se han volcado en ayudar a Fx Fútbol a prosperar, y lo han hecho creando la actualización FXFútbol revolution. La cual actualiza automáticamente Fx Fútbol suplantando los nombres y escudos falsos por los reales. 
Estamos hablando de una estupenda actualización creada por Fans y para Fans, totalmente gratuita y legal. 

Pc Fútbol ha vuelto, pero lo curioso es que no se llama Pc Fútbol 2013, sino FxFútbol 1.

Gracias a la gente de FXFútbol Manía. Visitad su página para descargar la actualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario