[Noticias] TALLER Creación de juegos 3d sin programar CAMON

Desde el espacio tecnológico Camon Murcia se va a desarrollar un taller de nueve horas dedicado a la creación de videojuegos sin necesidad de programar, usando el software de modelado gratuito Blender, y el motor de juegos Entidad3d. Como en casi todos los eventos organizados por CAMON, la entrada es libre y gratuita.
"Camon es un espacio de cultura de uso libre, que te permite participar y enriquecerla en la web social con tu participación"



Fecha del artículo8 de Julio de 2013
Publicado por:  Asensio López
Web de Camon Murcia:  Camon Murcia


   En este taller se pretende aportar los conocimientos necesarios para crear videojuegos 3d sin necesidad de tener extensos conocimientos de programación, usando para ello programas gratuitos y libres.

Se trabajará sobre el sistema operativo Windows, donde se estudiará el funcionamiento básico de Blender y Entidad 3d; como mapear, crear persnajes, editar y cambiar texturas tanto en mapas como en personajes, crear sonidos, imágenes de menús, comandos y entidades, compilación y creación de ejecutables.


Al final del taller, el alumno habrá completado un videojuego sencillo, listo para colgarlo en su espacio web o para sorprender a sus amigos. 



El taller será impartido por Eduardo Pastor en la sede de Camon en Murcia, por tanto será presencial. De cualquier modo, Camon suele subir los vídeos de sus talleres a Vimeo y o Youtube, y en este blog estaremos atentos para informaros sobre ello, para que todos aquellos que no podáis trasladaros a Murcia, también podáis disfrutar del curso.

Para más información y para apuntarte a la actividad, visita la web de Camon Murcia.

Fechas y horarios:

Del lunes 15 al miércoles 17 de julio. De 17 a 20 horas

InicioFin
15/07/13 - 17:00 15/07/13 - 20:00
16/07/13 - 17:00 16/07/13 - 20:00
17/07/13 - 17:00 17/07/13 - 20:00

Lugar: Espacio CAMON. C/ Madre Elisea Oliver Molina, s/n. Antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón 5. Primera Planta. MURCIA

0 comentarios:

Publicar un comentario