Gametopia Learning organiza el taller presencial de Diseño y Guión de Videojuego

Gametopia Learning es un centro de formación especializado en la industria del videojuego, que desde el año 2005 ha formado a más de 300 profesionales especializados en creación de guiones, programación, diseño, betatesting e información sobre la industria. 

Para los que tengáis, en este caso, la suerte de vivir en Madrid podréis apuntaros al curso del que hablaremos en esta entrada. Para los demás, como yo, que soy de Almería, tendremos que conformarnos con la opción Online disponible en su portal.











Publicado por: 
Asensio López Fernández
Fecha de publicación: 
Septiembre 2013


    Gametopia Learning ofrece a todas las personas que estén interesadas en la creación de videojuegos y aficionados en general, el Taller presencial sobre Diseño y Guión de Videojuego en Madrid.

Este taller es una excelente oportunidad para conocer los entresijos de la parte más creativa de un videojuego. Los alumnos aprenderán cómo conceptualizar una idea, transformarla en jugable y enfocarla a lo que demanda el mercado de los videojuegos.

Desde el primer día se trabajará en diseñar las fichas de personajes, escenarios, intro, misiones, etc.

Está dirigido a todos los emprendedores que quieran llevar a cabo sus videojuegos, guionistas que quieran reorientar sus carrera y todos los amantes de lo videojuegos.

El Taller se impartirá en Madrid, del 30 de septiembre al 4 de octubre por las tardes y tiene un precio de 250€. Las plazas están limitadas a 10 alumnos. El profesor será Daniel González, que combina su actividad profesional de director creativo en publicidad con la creación de videojuegos, además de ser profesor del Máster de Videojuegos de la Universidad Politécnica de Madrid.

·        Web oficial e inscripciones: PULSA AQUÍ


·        Entrevista a Daniel González, profesor del Taller: 

0 comentarios:

Publicar un comentario