Cómo ejecutar aplicaciones y juegos de Android en tu PC

¿Eres un jugón y te gustaría disfrutar de algunos de los juegos de Android con toda la comodidad que ofrece un ordenador de sobremesa?
¿Eres un desarrollador y buscan una aplicación sencilla con la que probar tus prototipos de videojuegos para android de la manera más rápida posible?
Esta es vuestra aplicación, vuestra solución se llama: BlueStacks.

"BlueStacks = Android en tu PC"



Artículo y vídeo por: 
Asensio López Fernández
Fecha de última revisión: 
Noviembre de 2013




   Con BlueStacks podrás disfrutar de un sistema operativo Android dentro de tu PC, con sus Markets, sus juegos y sus aplicaciones, y todo ello a pantalla completa. En este vídeo verás donde conseguirlo y cómo funciona:

Cierto es que si estás desarrollando un videojuego que hace uso de los acelerómetros y sensores de gravedad de los dispositivos móviles, vas a necesitar probar tu videojuego sobre el propio dispositivo, pero hay muchos tipos de proyectos que no hacen uso de esas funciones y que por tanto podrías probar rápidamente con esta aplicación, ya que el ratón hará las veces del dedo contactando con la pantalla táctil.

Por otro lado hay muchos juegos, entre los que destacan los de rol, que es un lujo poder disfrutarlos con un monitor en condiciones de al menos 22 pulgadas. Así que, para los jugones, este programa también es una grata noticia. Espero que lo disfrutéis. Podéis descargarlo desde: AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario