CURSO GRATIS - Diseño, Organización y Evaluación de videojuegos y gamificación 3

Miriada X es una web que nos ofrece lo que llaman Mooc´s (Cursos Online Masivos en Abierto), de forma gratuita a través de una plataforma libre, sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin coste, SIN BARRERAS. 
En esta entrada vengo a hablaros de un curso que comienza en breve, dedicado al diseño de Videojuegos. Yo ya estoy apuntado y he tenido acceso a algunos de los documentos de curso, y pinta bien... pero que muy bien.












Web: MiriadaX

    El curso está organizado por la Universidad Europea de Madrid y es impartido por el profesor Guillermo Castilla Cebrián, amén de los consejos que veremos en las entrevistas a algunos de los profesionales del medio más representativos  de este país.Tras la finalización del curso te hacen entrega de un diploma acreditativo de participación y superación


El curso en Creación y Desarrollo de Videojuegos y Gamificación es un primer puente tendido hacia aquellas personas que desean embarcarse en la aventura del diseño y desarrollo de videojuegos, explicando cada aspecto de la industria, desde el diseño a la financiación pasando por el arte y la evaluación.

El curso no pretende abarcar ningún área de programación ni plástica, sino elaborar un sustrato de conocimientos enfocados a la preparación de futuros diseñadores a través de un mapa de conceptos clave y la experiencia compartida de profesionales del medio. Cada módulo tendrá una decena aproximada de breves video-conceptos que eclosionarán en una entrevista final con un profesional del sector que dará su opinión acerca de la situación y posible evolución de la misma.

                                                                         Inscribete AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario