Aventuras Gráficas Indies 6 - James Peris, sin licencia ni control

Una aventura gráfica llena de humor, con un aspecto gráfico 2d cartoon y  un control point & click clásico. Creada por Pavo Entertainment, un pequeño grupo independiente formado solamente por tres amigos (Oriol Roselló, Carlos A. Marcé y Mar Peris), que siendo fans de las aventuras gráficas, dieron un paso adelante y se lanzaron a sacar su propio juego.

"-James Peris, agente secreto al habla.
 -Te he dicho mil veces que no digas que eres agente secreto."


Aventura desarrollada por :

Descargar/Download               ENG & ES

   En el juego manejas a un novato agente secreto, que hace de la torpeza y las paparruchas su sello de identidad. Deberás acudir a la llamada de tu jefe Pache-Q, que te informará sobre tu misión: descubrir porque el mejor agente secreto de la organización ha desaparecido mientras investigaba un caso.A medida que avance el juego, te irás encontrando nuevos y divertidos personajes, situaciones alocadas y múltiples referencias a famosas aventuras gráficas o series de televisión.

Una de las aventuras más completas y de mayor duración del panorama independiente, con más de 50 escenarios y multitud de personajes y puzzles que resolver. El videojuego estuvo a la venta durante largo tiempo, pero en un derroche de generosidad los chicos de Pavo Entertainment han decidido compartirlo con el público de manera totalmente gratuita. 

Además, el juego está disponible tanto en Inglés como en Castellano. Si te gustan las aventuras, esta es una que no te puedes perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario