Revista Yo Tenía Un Juego + Especial aventuras gráficas

Grata sorpresa haber encontrado está revista digital y totalmente gratuita, que nos devuelve al pasado por medio de los juegos retro. Pero no se queda ahí, ya que también nos habla de videojuegos independientes que, aunque con aspecto retro, se han creado en nuestro días.

"También cuentan con "Yo tenía un juego TV", un canal de youtube donde informan y destripan juegos de lo lindo."










Web de la revista: Yo tenia un juego
Web del canal: Yo tenia un juego TV



    La revista te devuelve al pasado de un modo simpático y ameno; cuando la leas seguro que tendrás ganas de desempolvar tus viejas glorias, y pasear por páginas de abandonware para volver a revivir esos momentos mágicos del pasado.
Puedes descargar todos los números de la revista desde aquí: Revistas Yo tenía un juego

Pero lo que a un humilde servidor más le ha gustado son los dos suplementos que han sacado sobre mi género favorito, las aventuras gráficas. Iban a hacer solo uno, pero al parecer han encontrado tantos clásicos de su agrado que han decidido dividir el suplemento en dos partes, con 25 aventuras clásicas cada uno. Descárgalos a continuación:
Suplemento 2 - Aventuras gráficas de tu infancia, primera parte
Suplemento 3 - Aventuras gráficas de tu infancia, segunda parte

Y si queréis, podéis dejar vuestras impresiones, comentarios, críticas o sugerencias en el foro de la revista: Ir al foro



0 comentarios:

Publicar un comentario