LIBRO - Unity 2017 Curso práctico

Un nuevo libro de la editorial Ra-Ma, esta vez centrado en la programación de videojuegos con Unity, el Game Engine estrella del mercado. Y lo del mercado es un decir, ya que la versión personal de Unity no cuesta ni un céntimo.


"Unity es el motor de juegos más usado del mundo. Dispone de una versión gratuita sin restricciones, y con una potencia increíble."






  
         Un libro coescrito por Adrián Dominguez, Fernándo Navarro y Javier M. Castro. Nos cuenta, negro sobre blanco, los entresijos del motor de videojuegos Unity, en su versión 2017.

Un curso eminentemente práctico en el que podrás adquirir una sólida base de conocimiento sobre este motor, aprendiendo las técnicas, conceptos, elementos y herramientas esenciales para el desarrollo de cualquier tipo de videojuego.

Con este libro no solo aprenderás a utilizar Unity, sino que también podrás entender el porqué de cada opción, funcionalidad y herramienta. Para ello, el libro cuenta con explicaciones detalladas, elaboradas por formadores especializados en Unity y en desarrollo de videojuegos. 
Además, cada capítulo va acompañado de consejos y trucos de experto, así como con contenidos descargables gratuitos, con los que podrás acelerar al máximo tu aprendizaje. 

Si te interesa, puedes comprar el libro desde amazon pulsando en la imagen de arriba o en el enlace que aparece a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario