CÓMO SE HIZO - Hollywood Monsters 2 de Pendulo Studios

Esta serie de Vídeos nos narra como surgió la idea, y nos muestra como fue parte de su proceso de desarrollo. Desde el guión, pasando por los gráficos, la Banda sonora, su fantástico doblaje e incluso su campaña de Marketing.

"La primera parte de Hollywood Monsters apareció hace 15 años, y fue todo un hito del desarrollo de videojuegos españoles, llegando a mas de 250.000 jugadores".




  




   Disfruta del proceso de creación de este videojuego contado por sus propios creadores. Una producción en la que han participado más de 35 personas, entre guionistas, dibujantes, modeladores, animadores, programadores, jefes de proyecto, actores...

Una de las primeras aventuras gráficas en llevarse a cabo en alta resolución FULL HD, con una tecnología de cine de animación desarrollada por el estudio, llamada "Pendulo Cartoon Shading", que permite la creación de personajes y elementos de escena en 3d con apariencia de 2d, quedando perfectamente integrados en las escenas dibujadas a mano.

El casting de actores ha sido realmente de lujo; han participado algunos de los mejores profesionales del país: Rosa Sánchez, directora de doblaje y los actores Claudio Serrano y Mar Bordallo, voces españolas de Christian Bale en Batman y Jessica Alba en Sin City, y que en este caso encarnaban a Dan y Liz, los protagonistas de Hollywood Monsters 2.

VER PRIMERA PARTE

VER SEGUNDA PARTE

VER TERCERA PARTE

VER CUARTA PARTE



0 comentarios:

Publicar un comentario