LIBRO - Arte de Videojuegos, da forma a tus Sueños

Un libro en el que se nos cuentan y muetran los entresijos que hay detrás del aspecto gráfico de los videojuegos.


"Diseñar el arte de un juego es definir una estética para que nos ayude a narrar una historia, para que potencie una jugabilidad y para que el jugador se sienta impactado y atraído".









   Tras el éxito que supuso el primer libro de Diseño de Videojuegos de Daniel González, director de Gametopia Learning, ahora nos trae esta obra sobre Arte en la que recoge diferentes entrevistas con profesionales del mundo del dibujo y la animación de videojuegos en nuestro pais.

Este libro trata sobre cómo transformar una idea de juego escrita en un papel en una imagen que conecte emocionalmente con el jugador. En el libro podrás encontrar muchas ilustraciones y diseños conceptuales, desde grandes superproducciones, proyectos indies y algunos de los mejores videojuegos desarrollados en España, que te ayudarán a comprender mejor cómo debe ser la relación entre el equipo de diseño y los artistas 2D y 3D que harán realidad el universo del videojuego. 

Una imagen vale más que mil palabras, y en videojuegos una imagen vale miles de emociones. A través de este libro comenzarás un viaje por el arte de un videojuego: diseño de personajes, iluminación, estética, escenarios… pero desde el punto de vista de un diseñador de juego.

Si quieres más información o comprar el libro, puedes hacerlo desde Amazon, pulsando en la imagen de arriba o en el enlace que coloco a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario