LIBRO - Cómo crear Arte fantástico para Videojuegos

Esta obra nos muestra los pasos para crear personajes, escenas y entornos para videojuegos, con muchos ejemplos y técnicas aptas para iniciados en el arte del dibujo.

"El diseño de videojuegos incluye la creación del aspecto gráfico y el ambiente que dará vida a nuestro mundo."











    Un libro escrito por Bill Stoneham, un artista que trabaja en bellas artes desde hace más de 30 años y que ha participado, entre otras cosas, en videojuegos de Lucas Art y Eidos Interactive.

Este libro es un auténtico compendio de técnicas de dibujo, pintura y generación de graficos por ordenador, centrado en las habilidades artísticas más necesarias para este campo en concreto.

Con este obra aprenderemos a crear personajes y ambientar entornos para videojuegos, desde el primer boceto hasta el final. La obra, además de estar repleta de ilustraciones de gran belleza, nos enseña de un modo sencillo y con un lenguaje coloquial, los diferentes puntos de vista que influyen sobre los elementos de un videojuego.

Si quieres más información o comprar el libro desde Amazon, puedes hacerlo pulsando en la imagen de arriba o en el enlace que pongo a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario