LIBRO - Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2016

El Libro Blanco de desarrollo español de Videojuegos es un extenso informe que recoge estadísticas y tipologías de mercado, pretendiendo mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en España.

Ver libro
"El valor de mercado de un producto depende en última instancia de la felicidad que se espera que proporcione".










    La Asociación Española de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), ha promovido la elaboración de este libro, en el que han colaborado más de 200 empresas y profesionales del sector. El libro se dirige a los estudios desarrolladores, a los profesionales actuales y futuros del sector, a las entidades públicas y, también, a inversores privados nacionales e internacionales, siendo una inmejorable herramienta para conocer en profundidad la industria y mercado en nuestro país.

También se recogen las propuestas que el sector desea hacer a las autoridades públicas para el diseño de acciones, para poder elaborar los planes de inversión y apoyo público de cara a los próximos años. 

El videojuego es un sector en constante crecimiento que proporciona grandes oportunidades de negocio. La primera edición del informe, publicada en 2014, significó un importante hito para el sector, al proporcionar por primera vez datos fiables sobre su facturación, financiación, empleo, tamaño y composición.

Para más información puedes visitar la página de la asociación DEV o la del propio Libro. También puedes descargar el libro pulsando en la imagen de arriba o en el enlace que pongo a continuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario