LIBRO - Power Ups: Conviértete en un profesional de los videojuegos

Un libro realmente interesante para cualquier persona que tenga un interés general sobre videojuegos, pero sobretodo para aquellos que queremos hacer de este magnífico mundo nuestro modo de vida.


"El diseño de Videojuegos es el arte de crear experiencias interactivas. Despertar sentimientos y emociones en el jugador"
   En sus páginas, Juan Pablo Ordonez, nos cuenta desde su punto de vista y con una actitud realmente positiva y motivadora, el funcionamiento y los entresijos de la industria del videojuego, los perfiles que la forman y nos ofrece una perspectiva para pensar hacia donde queremos orientarnos.
Juan P. Ordoñez
El libro recopila las experiencias de más de 50 profesionales de los distintos ámbitos del desarrollo de videojuegos, tales como programadores, artistas, modeladores, músicos, testers, traductores, etc...
Cosas tan curiosas como la formación que tuvieron en su día algunos de estos profesionaes y consejos para saber como enfrentarse a una entrevista de trabajo, o incluso información sobre como montar tu propia empresa indie de videojuegos.
Un libro indispensable en la biblioteca de cualquier aspirante a futuro desarrollador.

Un dato muy a tener en cuenta es que el autor ha cedido los beneficios íntegros que genere el libro juegaterapia, un bonito proyecto cuyo objetivo fundamental es ayudar a mejorar la estancia de los niños hospitalizados utilizando el juego como terapia.

Puedes comprar el libro desde Amazon pulsando en la imagen de arriba o en el enlace que pongo a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario