LIBROS - Recopilación de Libros de programación Infantiles con Scratch

¿Te gustaría aprender a programar? Si la respuesta es que sí, te recomiendo esta colección de libros para niños y no tan niños, en los que podrás iniciarte en la programación informática, orientada al desarrollo de videojuegos con Scratch.


"Scratch es un lenguaje de programación visual libre orientado a la enseñanza principalmente mediante la creación de juegos. Para aprender divirtiéndote".

           







   El primer libro de esta recopilación es "Introducción a la programación informática",  una guía visual sencilla, mediante ejemplos claros y proyectos paso a paso, entenderán cómo funciona la programación.

La segunda recomendación es "Yo tambien puedo programar", donde aprenderemos a escribir sencillas instrucciones de codificación usando el programa Scratch hasta adquirir los conocimientos para crear tu propio juego de ordenador o incluso de diseñar tu propia página web.
El tercer tomo se titula "Programa tus juegos con Scratch", y contiene todo lo que necesitas saber para diseñar emocionantes juegos de carreras, alocados juegos de plataformas y endiablados puzles con Scratch.

Y por último y no menos importante tenemos "Aprende a programar". Para aprender paso a paso y de manera muy visual, programación informática, tocando cosas como Logo, Scratch, Python, y otros... Aprenderás a Crear tus propios juegos y sitios Web.

            

0 comentarios:

Publicar un comentario